En Sandir contamos con nuestro propio departamento de marketing sensorial, que llevará a cabo todas las acciones necesarias para potenciar la marca del cliente a través de un olor y el valor añadido que éste le pueda aportar.

Incorporar el sentido del olfato al plan de marketing puede ser la mejor estrategia para crear la arquitectura de una marca porque las palabras, los conceptos, las ideas, pueden olvidarse pero los olores no.

En la primera etapa de creación de la identidad olfativa damos importancia a la visión creativa, realizamos un estudio de marketing y desarrollamos nuevos conceptos para que el producto sea innovador, de calidad y en línea con las tendencias actuales y, sobretodo, coherentes con el universo del cliente y siempre con el objetivo de dar valor añadido a su marca. La creación de la fragancia estará basada en el posicionamiento de la marca de la empresa en el mercado.

Identidad olfativa de marca: En Sandir diseñamos la fragancia de una marca de producto para añadir y sumar personalidad al mismo, al mismo tiempo que creamos un vínculo emocional del consumidor. Ya no sólo recordará el producto por su imagen o textura, sino también por su olor.

La identidad olfativa de marca se puede aplicar a ropa, calzado, objetos, incluso al packaging que se utiliza para hacer envíos de e-commerce.

Identidad olfativa de espacios: Las empresas que utilizan un espacio concreto ara atender a sus clientes pueden hacer uso del marketing olfativo para mejorar la experiencia del cliente. En Sandir diseñamos fragancias para despertar sensaciones agradables y hacer del espacio un sitio agradable en el que permanecer.

Hoteles, tiendas de ropa, clínicas o centros comerciales ya están empezando a hacer uso del branding olfativo para mejorar su posicionamiento y ratio de ventas. No lo dudéis y solicitar información sin compromiso.